June 1, 2005

Soledad

Cuantos de ustedes se han preguntado que es la soledad?, y mejor aun cuantos de ustedes pueden saber realmente que es la soledad?, algunos la consideran como una maldición, otros en cambio consideran a la soledad como una oportunidad de crecer tanto en el ámbito espiritual como en el intelectual.

Para mi gusto lo mejor que se puede decir es The thoughtful soul to solitude retires.

Ustedes que piensan? que me pueden decir de la soledad?, tan mal entendida pero tan necesaria en muchos de los casos.


----------------------------------------------------------------------------------
“Los sueños son como las estrellas para los marineros en altamar: talvez nunca las alcanzan, pero ellas van marcando el camino a seguir.”

3 comments:

Taka X said...

Pues es bastante extraño no crees, porque podriamos considerarnos compañeros de soledad....
Parecen terminos opuestos, pues solo el tiempo nos lo podra decir.
Cuidate nos estamos viendo

David said...

Pues si estando en la soledad puedo encontar amigos como tu, creeme que bien vale la pena seguir en ella

MnTeonirica said...

La Soledad, cuantas cosas no se an escrito acerca de esta titulos y titulos y grandes textos, poemas y frases, pero que hay cuando el suicida escribe en su carta, me voy porque me siento solo..! y toda la gente que esta a su alrededor, los amigos que le decian cualquier cosa que necesites, los padres con los que vivia, todos ellos son soledad..?
Soledad es estar acompañado por todo un universo de gente de personas, de individuos, y estar en el vacio, vacio de sentimientos, vacio de sentimientos, vacio de lo que no se toca pero se siente, vacio de la oscuridad blanca, que deslumbra la mirada pero que decimos es negra porque no la podemos ver, soledad es la que me espera en el cuarto donde duermo, me toca se duerme cerca de mi, me vigila y nunca se aparte, se esconde pero no se aparta, esta ahi inactiva, observante, vacilante, esperando el momento de que en compañia de su hermana la muerte cumplan con su trabajo y nos lleven ..