March 27, 2006

Mirar


Sé que siempre me han faltado palabras para decirte lo que siento, es algo extraño, y creo que me han faltado palabras porque no se que es lo que siento. A veces te veo como un extraño en mi realidad, quiza por el tiempo que ambos nos desaparecimos, otras veces te siento tan familiar como mi hermano, otras veces me siento confundido en cuanto como tratarte, he optado por ser simplemente yo, sin grandes pretensiones, sin ganas de que me mires como lo que conociste hace ya muchos años.


1 comment:

Anonymous said...

Me siento como que me quedó el saco, y si es así creeme que para mi eres como mi hermano, y el tiempo que nos perdimos pues fue por nuestros jefes pero después que salí de nápoles nada fué lo mismo, pero ahora ya otra ves estamos cotorriando y eso es lo chido y porque me ayudas con el verbo para terapiar a la ex. jajajaaja eres leña, por los viejos tiempos y por lo que nos queda.