October 19, 2006

Fotos

Dicen que recordar es vivir, y esto es muy real, debido a que ayer estaba viendo nuestras fotos juntos, esos momentos que hicieron que nuestras vidas fueran diferentes, al inicio fue todo felicidad recordar como caminamos juntos de las manos por Versalles, como nos perdimos por las calles de Paris, como la torre Eiffel y el Carrusel fuerón testigo de nuestro amor.

El tiempo paso y lo que me queda de esto es simplemente la tristeza que no logra pasar, que lo que fue en el pasado ahi se quedara y que por más que trate de luchar tu serás solo un fantasma que ronda en mi pasado, siempre dejando grandes lagunas con las lagrimas que derramo por ti.

Será acaso que estoy destinado a vagar por la vida siempre comparando a la gente contigo, será que lo nuestro fue solo impulso del momento, será que no te quiero dejar atras para seguir con mi vida.

Mi único consuelo en estos días es que cada vez que recuerdes Paris, cada vez que trates de recordar las tardes con el sol poniendose junto al Sena, que cuando recuerdes la belleza de la ciudad de la luz en su anochecer, cuando comas una crepa dulce, cuando decidas comprar una botella de vino para acompañar tus comidas, se que en cada uno de esos recuerdos siempre estaré yo.

2 comments:

Gir said...

....lindo tu album de fotografias, pero hay ciertas cosas que deben de enviarse al sotano y proseguir con tu vida, la cual te aguarda con otro tema de fotografia....
....que solo sea un bello recuerdo.
...saludos!!

David said...

El problema gir es que a veces sacamos a los demonios para que ellos nos persigan en vez de olvidarlos en el sotano, pero asi es es un bello recuerdo que siempre estara ahi