November 20, 2006

Refugio


Caminado triste en los lugares acostumbrados, pero sin prestar atención llegue a una esquina que no conocía, y si tenía conocimiento ya lo había olvidado, de pronto empezó a lloviznar, esa leve pero molesta lluvia que lo que causa es que en un dos por tres ya estés completamente mojado.



Y mientras estaba ahí observaba como la luz de un faro hacia que estas diminutas gotas de agua hicieran un pequeño arcoiris yo seguía quejándome y debatiendo conmigo el porque de mi eterna soledad, y en ese mismo momento dejo de llover, sentí a mi alrededor un manto que me cubría y que sirvió para sentirme diferente.

Para ver la bondad a través de tus ojos, esos ojos que han cambiado mi vida y que solo hacen que mi mundo sea un refugio contra todo lo que hay a mi alrededor.

5 comments:

Taka X said...

Estamos contigo. Tal vez en otro refugio o en medio de la tormenta, pero a tu lado en espiritu.
Saludos

Anonymous said...

unos cuantos números de distancia...


Un abrazo

Anonymous said...

hola pequeño como estas?esta muy chido tu blog y m sorprende q n este ratito t conocí mas de lo q en 4años y m hac pnsar q m hubiera gustad hablar + contigo ja aunq no importa cuanto convivas con alguien nunca terminarás d conocerlo solo se q eres muy chido y q t quiero mucho

Yayis

David said...

Taka:
Siempre siento su presencia aun en los momentos mas dificiles

Baron:
Gracias por el abrazo

Yayis:
que emocion que llegaste a esta fortaleza, sientete como en casa y espero que no sea la ultima vez de verte por aqui

lacra said...

.... el luto se lleva en el alma y no necesariamente se lleva el luto cuando muere alguien ... pero dentro de los atuendos oscuros que lleva la gnete siempre es reconfrontante ver caras amigables ... sabes q siempre estare a tu lado apoyandote