November 29, 2007

Estrella do

Hay días como hoy que me pregunto por que unas gentes nacen con estrellas, hacen cualquier cosas y aunque esta a primera vista se piense que esta mal, terminan haciendo todo correctamente, pero esta la otra arista de la vida , que en vez de nacer bajo el hospicio de una estrella se nace bajo el sudar y el esfuerzo propio y hacer cualquier cosa por simple que parezca siempre termina mal, como si fueras tu el propio causante de tus malestares.

Actualmente me siento como en el segundo no se me como me las ingenio, o por que las vueltas de la vida, siempre terminan con la misma historia, siempre termino siendo plato de segunda mesa, pero bueno así es esto de vivir, siempre estrellado siempre disfrutando de lo mínimo de la vida mientras veo a los demás disfrutarla al máximo.

9 comments:

Anonymous said...

merde!! dave "somos diferentes" no podemos disfrutar de todo lo que nos da la "buena vida" mas bien ay que disfrutar lo que tenemos y logramos tener solo eso, y pues todos alguna ves hemos sido plato de segunda mesa, pero eso pasa ni modo

alejandradesabato said...

Ay, David!...también me he preguntado lo mismo...muchísimas veces...
Hay quienes tienen "el camino
pavimentado", y otros caminamos entre rocas, tierra y malesas....
pero sabes? creo que es el amor de Dios, quien nos "prueba"...de la prueba nace la paciencia, de la paciencia nace la esperanza y de la esperanza nace la fe firme...algo así dice la Palabra Biblica...

Además, hermano mío, creo firmemente que "Dios escribe derecho en líneas torcidas"....y que "hay que florecer allí donde Dios nos ha puesto".....

Somos hijos de Dios y hermanos de Cristo y gozamos de su inmenso amor.....me atrevo a decir, David, que hemos nacido bajo la más maravillosa estrella...

Pide, David, que se te dará....Pide con fuerza y fe, en el Nombre Sagrado de Jesús no ser nunca más "plato de segunda mesa"....y Jamás volveras a serlo....
Un abrazo de comprensión...
Saludos desde una tierra de amores inconclusos....

morloco said...

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." Rom. 8:28
Creo que mucho depende de las prioridades y el enfoque con el que se ve la vida; sin embargo recuerda:
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mat. 6:33
No te afanes ni pierdas el rumbo, piensa que tu recompensa no será aqui, ni ahora.

David said...

Monsiur Lion, Alejandra, Morloco, muchas gracias por los consejos, es bueno escuchar palabras sabias de exceletes personas como ustedes

Luciana said...

David... te puedo decir que res una persona que estimo mucho y que precisamente siento que es una epoca en la que todos nos ponemos a reflexionar...

Te digo sinceramente que tienes uan estrella tan grande; que nos contagias a todos los que te rodeamos, de verdad hay veces que entiendes mejor los problemas por los que estamos pasando y me ayudas a solucionarlos.

Esto solo es una parte del camino...

Te quiero mucho y te mando un abrazo fuerte.

Luciana said...

De verdad tu tienes una gran estrella, y esa luz siempre contagia a todos los que te rodeamos.

UN GRAN GRAN ABRAZO para el amigo que siempre tiene un buen consejo.

David said...

Chilanguita muchas gracias por esas palabras, sabes que se te quiere

Taka X said...

Pues en definitiva tienes un aura envidiable, una carisma que pocos pueden presumir... sobre una vida con estrella y otra estrellada creo que formamos parte del segundo rubro, pero creo que haber madurado sin tanto peso en la espalda hubiera formado piernas flacas para andar por nuestro camino, y hombros debiles para compartir la carga cuando llegan situaciones como esta en que extiendo mi brazo a ti para que sepas que no andas solo y que aun sin mi extremidad para apoyar podras levantarte solo. Abrazos

David said...

Gracias taka, eres un gran hermano y realmente entiendo la idea de si que la vida nos ha formado asi, pero acaso no seria mejor a veces tener las cosas uno poco mas sencillas