January 15, 2008

Eclipse


Hoy simplemente me hicieron salir del letargo cuando todo parecía que era de colores de rosa pastel, que los sueños dejaban de ser eso, caigo una vez mas a la cruel y maldita realidad, de que nunca puedo soñar que estoy destinado a vivir en pesadillas una tras otra, sin importar que lo intente y lo vuelva intentar, aunque siempre trate de poner mi cara mas de dos veces el resultado siempre es el mismo una catástrofe de magnitudes apocalípticas.

Creo que la vida me demuestra día a día, minuto a minuto que los sueños no son hechos para mí, que estos fueron diseñados para otro tipo de persona que no se apega a mi perfil.

Que bien lo dijo Arthur Helps “El sol brilla en todas partes, pero algunos no ven más que sus sombras”

6 comments:

Fabiola said...

Y ahora que paso? Oye, no te desilusiones así de las cosas, claro que verás como todo se soluciona y cuando menos lo esperes, vas a estar con tu sonrisota de nuevo. TQM y no se me achicopale

David said...

Como de costumbre otra desilusión en la vida, pero bueno que más da a seguir con esta ruleta llamada vida, gracias por el apoyo

Luciana said...

Lo importante es seguir adelante, y si es verdad; ¿que seria de nosotros si todo fuera felicidad?
seguramente no tendriamos conciencia de lo que en realidad es.

Luciana said...

David!!! me pone muy triste que estes pasando por momentos dificiles, pero estamos contigo; y recuerda que siempre viene algo mejor...

David said...

Chilanguita:
No te preocupes solo fue pasajero en estos momentos ya me encuentro mas que feliz, gracias por pasar a visitar

Anonymous said...

somos hermanos mas q de sangre de alam y comparto tu dolor como estas tu me siento yo igual pero como tu dices hay q sufrir por q cuando nos toca vivir esos pocos y contables momentos de felicidad nos sepan a gloria
pero recuerda en este camino de desiluciones y mal sabores no estas solo siempre estare yo intentando apoyarte y aligerarte la carga