February 27, 2008

Nostalgia


Hoy sentí un vacío en el estomago, ese vacío que solo sabe causar la soledad, deseaba hablarte, decirte lo que siento, que te extraño y que la distancia me ha hecho entender muchas cosas, que la falta de tu presencia ha hecho que mi vida sea opaca, sin calor, sin cariño, quise acabar con esto pero…….. No pude, algo no dejo que te hablara, que te expresara lo que sigo trayendo en el corazón, hundido como cual espina que defiende a la rosa, después de un rato paso el sentimiento, pero la sensación de que te necesito en mi vida es mas palpable cada día.

2 comments:

Taka X said...

La soledad...
La siento tan cerca de mi estos dias, me recuesto en la cama y ahi esta, su abrazo no puedo catalogarlo: calido o frio; quiero hablar a tantas personas pero la distancia no lo permite
Un abrazo hermano

Taka X said...
This comment has been removed by a blog administrator.