May 27, 2008

Empezando


Estos últimos meses, cada mañana al decidirme pararme de la cama suelo hacerme una promesa, mientras viva la esperanza de poder hacer, de vivir o simplemente soñar algo diferente, seguiré adelante; y estos últimos días he logrado ver un magnifico cambio.

Los días han sido completamente diferentes, he logrado ver las mañanas de colores inimaginables, y todo por que ya estaba harto del mismo sufrimiento, del que la gente me compadeciera, ya fuera en la calle o en mi propia casa.

Puedo decir que no todo es miel sobre hojuelas, pero cuando han llegados los chubascos, siempre vienen acompañados por algo dulce; es como si mientras espero en algún lugar a que pare de llover, alguien esta a mi lado, ofreciéndome alguna compañía, platica, un pequeño caramelo pero sobre todo, Esperanza.

No se, pero estos días han sido diferentes, han sido como si todo lo malo que me ocurre no importara, como si fuera opacado por las cosas buenas, creo que llevaré mi vida con esta tónica, hasta que vea que no funciona; aunque hasta el momento estoy seguro que no será así.

4 comments:

Taka X said...

Recuerdo que, hace unos meses creimos este sera un año bueno, vamos bien no es asi? vamos vamos vamos, "siempre adelante" como decian en esa serie animada
Un secreto entre nos? estoy casi seguro de haber visto a Irma, no salude, quede en shock, cuando sali de trance camine tras ella pero no hubo rastro... extraño loco enfermo suena a eso... habra que creer

David said...

Asi es taka, adelante siempre adelante, como dije hace ya unos meses para atras ni para tomar vuelo

Lo de irma si es bizarro, pero ve como es la vida, hoy me preguntaron por gris y sabes el dolor como que se dejo sentir de nuevo, pero bueno como dices habra que creer

Gir said...

Hola, como has estado??... tambien un gustazo saludarte, despues de mi prolongada ausencia, desafortunadamente regreso solo a contar de cosas tristes que me pasan, quiza el dolor me inspire mas o mas bien escribirlo me desahoga y lo mengua....

....acabo de leer tu post, y asi me he sentido desde este martes, estoy recibiendo los primeros rayos despues de la tormenta y me siento sumamente ligera y tranquila, apesar de lo que leiste...

...cuidate y animo!!..Adelante, adelante...

David said...

Gir:
A veces el corazón roto inspira los mejores escritos, tristemente nuestra musa es la tristeza, lo bueno es que veo una leve luz de esperanza en tu vida, saludos y espero que las cosas mejoren