July 14, 2008

El le pertenece a ella





Él le pertenece a ella, y ella le pertenece al pasado
Y las risas y los gritos y los reclamos,
Esos no Pertenecen a nadie ..
Esos se los regalo...

Él la ve con ojos llorosos...
Ella ya no lo mira pero se acuerda de el por unas fotos,
Unas fotos viejas que se han ido desgastando...
Igual que las promesas de amor eterno que se perdieron con los años

Ella está cansada y aburrida,
El está mirándola y casi no ve nada
De qué se habrá enamorado?
Porque ella se ve como el humo
Porque él se pasa la vida inventando

Edel Juárez

4 comments:

alejandradesabato said...

guaaaaaaaaaaa!!!! fascinante esta Fortaleza...
Pasaba por aquí, necesitando fortaleza para mi soledad....estaba triste, mi mirada cansada....he visto Belleza, David!!!....mi mirada ha cambiado...Leí Belleza, David!!!....palabras de David, palabras de otros...imágenes de ensueño!!!!
bravo!
me retiro y aplaudo de pie!!!!!

alejandradesabato said...

Neruda lo dijo, David...."Nosotros los de entonces ya no somos los mismos"....

No sé nada de tiempo...no sé cuantos días, meses, años o siglos que no venía para acá.....

y, David....:-).....

David said...

Ale:

Ya te extrañaba por esta tu fortaleza, gracias por tu palabra, y tiene tanta razon Neruda, ya no somos los mismos, somos muy diferentes, te mando un gran abrazo

Su. said...

Bellisimo, este lugar me llena de paz, es como escuchar una musica suave y bajito...Realmente lindo lugar.
Besos
Su.