October 1, 2008

Hoy es un buen día


Realmente me asombra como la vida en un dos por tres cambia de dirección, y hoy fue un giro que realmente me gusto, 1ro logre obtener los boletos de uno de mis artistas favoritos y lo mejor de esto es que podre ir con mi familia laica, que gusto poder compartir cada instante con ustedes, y mejor aún hacer que esos momentos perduren para siempre.

Segundo y mejor aún, hoy regrese a mi alma máter, y me aceptaron mi proyecto, por fin después de varios años lograre realizar un sueño que deje abandonado, gracias Taka por ser mi pepe grillo y recordarme lo necesario de este trámite tan insignificante pero tan necesario en el mundo laboral.

Sigamos construyendo puentes de nuestros sueños, sueños que cada instante se vuelven más sólidos y tangibles.


3 comments:

Luciana said...

Felicitaciones!!!

me da muchisimo gusto las noticias que me cuentas.

Fabiola said...

Me alegra oir que todo va tan bien...aqui sigo, con una enfermedad (gripa) pero bastante bien, cuidate!!!

David said...

chilanguita:
gracias haber que dia nos tomamos un cafe y platicamos

fabiola:
te un beso y un tequila para esa salud que tanto buscas