January 15, 2009

2009

Un simple y llano inicio de año, sin grandes pretensiones, simplemente el dejar viejos pensamientos donde pertenecen, en el cajón, pero algo me detiene y es que necesito escucharte una vez más desprenderme de lo que tengo dentro y se que necesito acción y no mucha retórica.

Los planes de este año son fáciles de explicar,
1.- Cumplir con mi trámite endemoniado que no me ha dejado terminar un ciclo que ya es más pasado que presente,
2.- Regresar a viejos hábitos que he dejado atrás y que hacían de mi persona alguien mejor y
3.- El mas sencillo reconquistar el umbral de lo pesado.

Para realizar mis planes y no tardar más desde el 1er minuto del año ya inicie con mis planes espero seguir con la buena racha.

El año pinta para ser uno memorable, un parte aguas, pero para avanzar necesito cerrar 2 círculos que he dejado abiertos que espero pronto poderles contar el hecho que ya están cerrados, se que en los futuros días les traeré más noticias.

No comments: