July 6, 2009

Esta tarde...

El reloj avanza poco a poco, segundo a segundo me roba lo que me queda de vida, y yo simplemente sentado a la espera de que algo grande suceda…

Me han comentado que vienen vientos fuertes, de esos que pueden arrasar con todo lo que hay a su paso, dicen que podría ser un cataclismo pero hasta que lleguen y el cielo se nuble prefiero sentarme a disfrutar los atardeceres, poner mi mente en blanco y simplemente sentir lo que hay a mi alrededor…

Hoy tengo en mis manos la perfecta compañía un excelente libro y un muy buen vino, que más puedo pedirle a la vida….

Lo se nada absolutamente nada, que bella es la vida simplemente cuando el hoy se puede disfrutar y no hay mañanas que atemoricen….

2 comments:

Luciana said...

See!!!, parece que nuestro destino será igual que el de nuestros antepasados... dicen que nuestra ciudad morirá por falta de agua y ahora que hasta por los efectos de un terremoto, parece que nuestro fin es que la ciudad desaparezca y nadie sepa nunca lo que pasó, quizá en unos siglos alguien la encuentre y se pregunte ¿Como eran los habitantes de una de las ciudades mas enigmáticas del mundo?

David said...

Chilanguita

En aquel futuro cercano cuando las personas se pregunten como eramos, esperemos que digan que fuimos grandes pensantes y dignos representantes de una raza, aunque por desgracia al paso que vamos no sera así