February 17, 2010

Sueños


Tengo una mala costumbre en mi vida y es que siempre sueño despierto; sueño que caso dragones o que vuelo o que tengo superpoderes o que soy el mejor deportista del mundo

Pero cuando estoy soñando y logro sentir el viento en mi cara o que toco el cielo realmente siento que estoy vivo, que estoy hecho para ser alguien diferente

Al despertar veo la realidad, me doy cuenta que estoy atrapado en 4 paredes y no hay cielos azules, no hay dragones a mi alrededor, no existen enemigos mortales simplemente esta la cruda realidad, la cual por más gris que sea es la que me toco vivir y se que aunque me cueste mucho seré alguien aunque solo sea para una sola persona.

8 comments:

El Corsario Negro said...

Yo sueño con que vivo en un mundo maravilloso donde la ciencia a dejado atrás a la superstición, donde las grandes enfermedades del pasado han sido erradicadas, donde puedo comer platillos de todo el mundo que puedo pedir a mi casa con solo hablar, y donde puedo escribir mis ideas en libertad y con la posibilidad, de que en solo minutos, sean distribuidas a todo el mundo a través de la red, que es infinita.

Un mundo maravilloso.

¿Quién quiere ir al cine a ver Avatar, en 3D?

David said...

Cada uno tiene su mundo ideal en sueños, esperemos que un día logremos alcanzarlos

Gracias ya vi Avatar y la vdd no me gusto mucho, salvo por los efectos especiales lo demás de la película completamente X

El Corsario negro said...

Por lo que veo hoy estás un poco deprimido.

Respecto a nuestro mundo de sueños, la idea de mi comentario era reflexionar respecto al maravilloso mundo actual, el cual podemos vivir y experimentar en carne propia y sin necesidad de dormir.

Está allá afuera, todo para nosotros (¿se nota que yo estoy muy de buenas?).

Mi última pregunta sobre avatar era en el mismo tenor. Mencionar que ahora podemos ver grandes obras que conjugan arte y tecnología. Fotos de marte y otras estrellas. Música de todos los rincones de la tierra. Y películas. Montones y montones de películas.

Un mundo maravilloso.

Incluso hay los afortunados que están enamorados.

¿Ves? No hay por que estar deprimido.

David said...

No andaba deprimido Corsario simplemente con muchas presiones, pero tienes razón este mundo es fabuloso

Taka X said...

Los sueños son la semilla de la realidad...

a veces la realidad es la semilla de los sueños...

renunciar a los sueños puede ser la peor pesadilla.

Saludoos...
con versos chinos-poblanos

El Corsario Negro said...

Espero que haya bajado la presión...

¡Fuerza Italia!

Su. said...

David
Vine a dejarte un abrazo, espero que te encuentres bien despues de tanto movimiento en esta tierra.

David said...

Su:

Que gusto saber que estas bien te envio un gran abrazo y beso