July 21, 2010

Sueño perdido


Voy caminando sin un rumbo fijo y trato de encontrar aquel sueño que seguía pero que una noche simplemente alguien se lo robo, me quedo estático para tratar de escuchar el viento, el cual en ciertas ocasiones puede susurrarme alguna pista, habrán pasado días, semanas o hasta decadas desde la última vez que lo vi, pero se que algún día lo encontraré y podré seguir aquel camino que me convertirá en el hombre que quería ser....


Aunque hay ciertas noches, sobre toda en las obscuras que me pregunto ¿acaso no soy aquel hombre que quería ser?, ¿acaso aquel sueño que quería ser ya lo habré alcanzado? si es verdad esto, no es el momento indicado para buscar uno nuevo.


Sea cual fuere la respuesta seguiré buscando aquel sueño que durante noches frias me mantenía caliente y me sentía tan seguro.....

No comments: