August 20, 2012

Farewell my friends

Hace tiempo tenía mucho que contar pero no contaba con la forma correcta de decirlo, hoy quiero ser un cuenta cuentos pero mis palabras se las lleva el viento, espero algún día encontrar otra musa o algo que me traiga una vez más a este sitio a escribir, mientras tanto dejaré este fantástico lugar, en el cual hice grandes amigos, disfruté de leer tantas cosas, pero sobre todo fue un bálsamo en los peores momentos, fue mi escape a la realidad.



Aún recuerdo y siento varias de las palabras que escribí, recuerdo a esas personas que me hicieron soñar y sentir, les agradezco todos esos momentos, porque para llegar al verso final primero tuve que pasar por grandes estrofas acompañado de seres que sin quererlo dejaron mi vida marcada.



Agradezco a las personas que me inspiraron a iniciar este mi espacio:

· Nacho y Taka, sin su presión y apoyo nunca me hubiera decidido iniciar este espacio

· Ale mil gracias por alentarme a siempre mirar para adelante y por ese consejo afable, espero todo este bien hasta tu hermosa tierra

· Pero sobre todo a mis musas que con sus enseñanzas me hicieron crecer y madurar RG, CF, MM, PZ y GC.



La casa estaba vacía en la hora de la despedida, y sin embargo quedaban las cosas de nuestra vida - Alaíde Foppa -

No comments: