July 31, 2005

Lo inevitable de la vida

Es algo divertido ver como tratamos de que todo sea un ciclo o por lo menos verlo así, pero que sucedería que no hubiera ciclos, si solo fuera una interminable etapa de nuestra vida, que solo termina cuando uno muere; que drásticos son los cambios que tenemos pero lo mas triste es que la mayoría de los que tenemos en nuestras vidas son cuando algo drástico pasa, y cuando debemos de tomar una actitud valiente hacia lo que nos espera, solo nos entra el miedo, el pánico, sin quererlo, sentimos miedo, incertidumbre ganas de regresar a lo confortable y tentados a no tener nuevos retos en nuestras vidas, nuevas vivencias, nuevas experiencias.

La vida es un completo sube y baja, a veces nos toca vivir la parte mas feliz y con mas brillo pero hay otras que solamente la oscuridad nos inunda, como diría la autora Rut Renkel “Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente”; es incompresible por que siempre nos sentamos a ver la mayoría de las veces la peor parte de nuestros problemas, en vez de buscar siempre las partes positivas, el rayo de esperanza que pueda iluminar nuestra vida.

En el transcurso de estas semanas he estado sumergido en absurdos pensamientos de infelicidad siempre quejándome de todo lo que me pasa, pero había dejado de lado , lo mejor que me pudo o me puede pasar, el apoyo incondicional de las personas que me estiman, de todas aquellas personas que sin quererlo han tocado mi vida y la han cambiado tanto para bien como para mal, gracias a todos ellos por su apoyo incondicional, por el simple hecho de estar ahí, por tener las mejores platicas que es simplemente cuando los corazones laten en el mismo sentido, con el mismo ritmo y que sin necesidad de pronunciar palabra alguna nos logramos entender, por creer en mi, pero sobre todo gracias a esa conversación pasada de las 24 hrs. que lo que hizo fue devolverme mis ganas de abrir mis alas y soportar las duras envestidas del viento de la vida, en serio no se como podré pagártelo, espero que con mi eterna amistad y agradecimiento sea suficiente.

La luz en las tinieblas resplandece

No comments: