July 21, 2005

Un trágico final un comienzo incierto

Fue hace ya muchas primaveras cuando todo comenzó, pensé que era mágico el momento y que perduraría el resto de mi vida, pero no fue así, que grave error fue pensar en eso.

Antes de que me pudiera darme cuenta el tiempo paso, y lo único que queda en la memoria son pequeños racimos de ilusión que fuimos cultivando o mejor dicho fui cultivando con el tiempo.

Bueno es un calificativo que me hubiera gustado tener durante toda nuestra vida, pero creo que en algunos momentos fue aún mayor, solo que los temores en los cuales estamos parados, no nos han dejado avanzar, es una lastima por que creo que pudimos haber encontrado mas que felicidad con nuestra mutua compañía.

Imaginaba cosas entre nosotros pero creo que solo será una ilusión, un vano espejismo que mi mente creó, por el solo hecho de imaginar, de soñar que siempre estarías ahí.

Optimismo es lo único que me queda aun que la desolación, la tristeza y un gran vació han aparecido recientemente en mi vida, no logro entender por que fue la decisión que tomaste pero espero que sea la mejor.

Las ultimas palabras fueron las que mas me dolieron pero son las mas reales a lo nuestro.

Amigos siempre, es lo único que podemos esperar.

2 comments:

Taka X said...

Lloro, en serio que duele la sensacion... compañeros de tristesa similar, espero que seamos buenos, en un mundo lleno de mal, por eso somos raros.

nat - diego said...

me da impotencia leerte tan triste!