August 22, 2005

La pregunta de hoy es..

No cabe ninguna duda que aunque me lo pregunte una y mil veces la respuesta de Jacinto Benavente es lo que me parece mas acertado en estos días

Las mujeres aman, frecuentemente, a quien lo merece menos; y es que las mujeres prefieren hacer limosna a dar premios

Lo cual me lleva a preguntarles a todas las mujeres y a todos los hombres que leen esto, ¿que fregados ven las mujeres en los hombres?, si me dicen que no ven nada y solo quieren que su príncipe azul sea gracioso, gentil, caballeroso o el mismo cliché de siempre creo que no es verdad, creo que tendré que averiguarlo uno de estos días, pero quien será la que me logre dar esta respuesta, la casada??, la de francés??, la ex novia de uno amigo??, la oscuridad de la noche??, o de plano alguien que ni siquiera tengo presente en este momento.

Confiemos que algún día, todos logremos encontrar a esa persona que calme nuestras ansiedades o por lo menos dejar de preguntarnos el por que de esta inevitable soledad.

No comments: