September 4, 2005

Aprendiendo a volar

Este fin de semana me puse a pensar en que pasaría si campanita un día llegara a mi casa y me esparciera sus fabulosos polvos mágicos, y me dijera lo único que necesitas es un recuero feliz aférrate a el y podrás ir al país de nunca jamás.

Y me di cuenta de varias cosas:

1.- Que si tengo muchos recuerdos felices
2.- Pero la mayoría de estos recuerdos felices han terminado en desastres
3.- Aunque trato de disfrazar las situaciones y siempre trato de reír siempre, por dentro estoy en el hoyo.
4.- Que pareciera que por más que uno lo intente mi destino es estar siempre solo
5.- Los sueños cada día van desapareciendo y tengo el miedo de no volverlos a encontrar.
6.- Los amigos que tengo es lo mejor que me pudo haber pasado pero por desgracia en estos días ni ellos me pueden ayudar con estos sentimientos encontrados que tengo.
7.- No se que pensar y realmente que hacer con mi vida.

Asi que en resimidas cuentas creo que me costaría mucho volar.

No comments: