Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
Hace aproximadamente 10 años empecé una nueva etapa en mi vida, llegue a un lugar donde no conocía a nadie, me sentía con miedo, temeroso de lo que podía ocurrir, pero todo fue contrario a estos sentimientos, en este lugar encontré a mi familia laica, a unos de mis mejores amigos que la vida me ha podido dar, al inicio solo nos reuníamos a cazar dragones y tratar de salvar el mundo, pero después de 3 años todo cambio y nuestras vidas empezaron a tomar diferentes caminos, pero esto no impidió que nuestra amistad continuara.
Empezamos otra etapa de nuestras vidas, cada uno decidió tomar un camino que parecía que nos iría a separa, pero nuestros deseos de perdurar nuestra amistad permitió que sin importar nuestras ocupaciones siempre pudimos vernos aunque solo fuera por breves instantes pero valiosos.
Puedo afirmar que después de 10 años todos hemos crecido, nuestros intereses en la vida puede que no sean los mismo, nuestros sueños se han modificado, pero la amistad creció igual que nosotros, unos se han mudado de ciudad, otros tienen la firme idea de partir de este sitio, pero lo nuestro continua, no podemos vernos como quisiéramos, pero sabemos que si necesitamos un hombro en el cual apoyarnos a cualquier hora del día siempre estará ahí.
Sabemos a ciencia cierta que a veces nos vemos solo para contarnos chistes, otras para desahogarnos de nuestros problemas con los amores, para contar los problemas laborales o simplemente para dialogar de cualquier tema, pero cada vez que repetimos la convivencia los lazos de amistad crecen, para hacerlos cada día más fuertes.
Muchos han entrado en este circulo de amistad, y todos han dejando una fuerte marca en nuestros corazones, pero solo unos cuantos hemos permanecido juntos y cultivado esto llamado amistad para convertirlo en algo mas que nos une.
Los años seguirán pero la amistad continuara creciendo y haciéndonos compañeros inseparables de nuestras vidas.
Gracias compañeros, gracias bola chica por haber compartido tantas cosas, gracias por darme fuerzas cuando más las necesitaba, simplemente gracias por ser mis Amigos.