August 29, 2006

Las 15 cosas que no sabias de mi y siempre quisiste saber...

DINAMICA:
Se responden las preguntas sobre 5 cosas que no se saben de uno y se pasa la estafeta a otras 5 personas, las cuales aparecen al final de este post y se les avisa dejando un mensaje en sus respectivos blogs.

*5 canciones de las que me se toda la letra:
1) Aunque no estas Alejandro Filio
2) Stuck in a moment U2
3) Ironic Alanis Morissett
4) I´d die for you Bon Jovi
5) I Can´t Make You Love Me George Michael

*5 lugares ideales para mí:
1) Paris
2) La playa
3) La montaña
4) Mi cama
5) Una peña

*5 mayores alegrías de mi vida:
1) Mi viaje a Europa
2) Mis amigos
3) Mi familia
4) Mis recuerdos
5) El rol

*5 cosas que me gusta comer:
1) Tacos al pastor
2) Hamburguesas
3) Flautas
4) Pay de limon que hace mi madre
5) Quesadillas

*5 cosas que no me verás usar:
1) Nada entallado
2) Una camisa del América
3) Un arete
4) Un tatuaje
5) Una falda

*5 juguetes favoritos:
1) Mi lap
2) Mi tele
3) Mi camara
4) Mi palm
5) Mi play

Vale pues paso este reto a:
Taka X
Lacra
Lulu
Paco
El barón

5 comments:

Taka X said...

Reto aceptado, estamos trabajando en el

Taka X said...

Una pregunta buen David.
Por las bases de la dinamica las preguntas podemos cambiarlas o escoger otro tema, o son las mismas?

David said...

Pues segun yo son las mesmas preguntas

Taka X said...

Oye Davicho, que tal si lo de la falda es un traje típico escoses? En ese caso no esta tan mal jajaja

David said...

lulu estaria chido que lo pusieras en tu blog si no quieres pues aqui es mas que bien recibido