August 28, 2006

Y las alas se vuelven a abrir

Después de unos cuantos meses buscando un lugar para estar fuera de mi casa pero sobre todo ser productivo, lo he podido encontrarlo, por fin dejare las mañanas cortas y las noches largas; los insípidos sin sabores que tiene actualmente mi vida han dado lugar a nuevos retos, mis alas se han abierto para poder llegar a nuevos lugares, a nuevas tierras para poder así convertirme en un nuevo hombre, veremos que tal sale este nuevo viaje, pero de algo estoy seguro esta vez, que triunfaré, esta vez será completamente diferente, esta vez por lo menos mis alas están abiertas y dispuestas a ser usadas.



4 comments:

Taka X said...

Suerte, si deseas descansar, ahi estare para acompañarte en la parada.

David said...

Yo te hablo taka gracias por la oferta

Gir said...

...hey, muchas felicidades por éste nuevo episodio en tu vida....es vivificante esta nueva perspectiva, recuerdo las veces que lo hecho y es una inundación de energía tremenda.
...Vuele alto!

David said...

Gracias por los deseos Gir, las alas estan listas para volar lo mas alto posible