Un año se acaba de ir y que puedo decir de él, pues mucho el resumen del 2006 es el que sigue:
Inicie el año con trabajo y lo termino con uno, aunque a la mitad de este me que sin un sostén económico, pude sobrevivir con creces.
Perdí amigos e hice muchos más, que han sobrepasado fronteras.
Inicie un pequeño trayecto con un amor del pasado el cual termino, pero encontré otro el cual me ha llenado de nuevos colores y sabores en esta vida que pensé que ya no podía saborear.
Viaje como loco conociendo lugares fantásticos y personas que han dejado una huella en mi vida , como la persona que conocí en Florencia además de poder repetir esa magnifica experiencia con ella en Paris, junto con este viaje logre realizar uno de mis sueños, el cual era poder ver un partido mundialista y gracias a muchas cosas que pasaron, logré entrar a ver el Partido de Argentina vs Servia.
Y que decir de mi amiga de 10 años que no conocía, y que gracias a ese viaje logre conocer y disfrutar de una tarde fantástica en Stuttgart, gracias Anna por dejar que este hombre lograra conocer a la persona que estaba detrás de esas cartas magnificas que siempre me envías.
En un viaje a la playa después de estar felizmente disfrutando del sol, tome una decisión que hizo que al regresar terminara en el hospital, con quemaduras de segundo grado, con la experiencia que cada vez que me acuerdo me hace reírme mucho.
Pero el año no fue solo de cosas agradables, también hubo sinsabores
Como el robo a mano armada de mi coche.
La perdida de dos personas muy importantes en mi vida, las cuales se que están actualmente en el cielo.
Una de ellas me enseño muchas tonalidades de la vida, así como también que el amor a veces no puede tener fronteras.
La otra que dejo un fuerte hueco en mi vida, como en mi corazón, esa persona que debido a que soy el mas joven en la familia, me concintio más que a los demas además de que me inculco el temor a Dios, así como ser siempre temeroso de El, abue siempre te quise, y siempre te querré, lastima que no pude estar contigo más en estos últimos años pero se que siempre ocuparas un lugar muy importante en mi corazón.
Y después de todo esto el 2007 llega, con mas dudas que respuestas, con más temores y retos, pero al contrario de años anteriores, este año llego con la cara levantada, puesta en metas que parecen imposibles pero se que con mi trabajo constante lograre llevar acabo.
Así que me resta agradecer a todas aquellas personas que han hecho de mi vida en el año que paso una verdadera experiencia que si me preguntan volvería a vivirlas con cada uno de ustedes.
1 comment:
Suerte en este año que viene, muchas dudas trae consigo es cierto, pero no dudes que tienes a tu familia laica que te dara siempre apoyo.
Mucho exito en este año 2007!!
Post a Comment