March 29, 2007

Es todo

3 comments:

Anonymous said...

Cuanta soledad puedo ver en tu blog, confio que la vida te sonria tarde que temprano, se que no eres asi nunca lo has sido, los años que estuvimos juntos fueron felices si algo te sirve inspirate en ellos

Por cierto animo con la vida, me encanta la forma en la que escribes pero me da miedo entrar a este espacio, por que cada vez que lo hago siento la tristeza emanando de cada letra que pones.

Te mando un gran abrazo y un beso donde más lo necesites, recuerda siempre te querre.
Zul

Se me olvida poner a lo que vine por aqui muuuuuuuchas felicidades por tu cumple, que tus sueños se hagan realidad

Anonymous said...

Es la primera vez qaue escucho la cancion...y en verdad, me ha encantado. La he escuchado por 3ra vez...

Sera que tambien significara algo para como yo me siento.


..... ......

David said...

Zul:

Me llena de alegria ver que pasas a visitar este pequeño rincon de soledad de mi alma, un dia espero poder escribir de algo msa pero eso me es imposible por que mi soledad es cada dia mayo.

Se agradecen las felicitaciones y espero un dia de estos volverte a ver, Te quiero

Elizabeth:

La cancion expresa a su totalidad mi sentir, tristemente veo que esta tambien expresa el tuyo, un gran abrazo y espero que este sentimiento sea desplazado por uno que no sea tan doloroso