April 3, 2007

Mi Soledad

No importa cuantos amigos pueda tener,
Al final de cuentas siempre terminare durmiendo solo.
No tiene ninguna importancia con quien estoy o con quien hablo,
Siempre en soledad estaré forzado a caminar.
Cuando la fría noche cubra la faz de la tierra
Y empieza a buscar una mano para poderla estrechar y calentar,
Sin importar la distancia que tenga que recorrer
Se que ninguna podrá ser encontrada.
Con el tiempo podré soportar la frialdad de tu ausencia
Y podré doblar cualquier esquina sin que esta me recuerde a ti,
Mientras tanto siguiere luchando esta pelea
Solo
Solo
Siempre SOLO.

5 comments:

Anonymous said...

Hay momentos que busco las palabras correctas para expresar mi soledad, hay dias en que me acostumbro a ella, hay noches que me olvido de ella. Pero llega algo, simplemente algo que me la recuerda y es ahii que me doy cuenta lo sola que estoy. Y por mas que quiera admitir que no es asi, duele aceptarla.

No estas solo. Aqui estamos leyendote y haciendote compañia.

Otra sola como tu.

Anonymous said...

Hay momentos que busco las palabras correctas para expresar mi soledad, hay dias en que me acostumbro a ella, hay noches que me olvido de ella. Pero llega algo, simplemente algo que me la recuerda y es ahii que me doy cuenta lo sola que estoy. Y por mas que quiera admitir que no es asi, duele aceptarla.

No estas solo. Aqui estamos leyendote y haciendote compañia.

Otra sola como tu.



***disculpa que salio doble, pero blogger me la hace todo el tiempo!!!***

David said...

Elizabeth:

Son en estos momentos en los cuales, uno se da cuenta de quienes son los amigos, ademas de ver quienes son las personas que te estimas y te apoyan.

Esperemos que nuestra soledad un dia pueda ser compartida, y desaparecer para dar paso a la felicidad que se nos ha negado.

Taka X said...

Es verdad amigo, estas solo, estamos solo
Quien esta solo entiende la lejana colina con la luz encendida, con el "tintineo" que hace de imediato pensar: "he ahi alguien con la soledad a su lado, que ironia"

David said...

Taka:

Cuando vuelva a ver esa pequeña luz en tu ventana prometo comprar una botella de vino e irte a visitar, para que nuestras soledades sean compartidas y nuestras penas mas llevaderas