April 23, 2007

Espera

Mis ojos se han abierto una vez más a mi dolorosa realidad, una en la cual sigues sin estar en ella, el porque, solo Dios lo sabe, cuando regresaras?,

Una pregunta que espero poder responder en algún tiempo.

Esta ausencia me mata, me reduce a nada, me siento insignificante sin tu presencia, aunque espero que un día todas mis dudas puedan ser respondidas, mientras tanto, seguiré aquí, esperándote y guardando este amor que tanto te pertenece.

Espero tu regreso con mis brazos abiertos pero sobre todo con mi corazón abierto.

Te amo y Te amaré siempre.




2 comments:

Anonymous said...

Es que leerte me hace sentir...

Sabes? que por mas que lo quiera negar, que lo intento borrar, que no escribo de el, me hace sentir incompleta. Siento que no soy yo. Siento que nada es igual, que para que escribir, si no es para El. Y cada vez que publico algo, y no es referente a El, siento que es otra persona que ha tomado mi alma.

Pero duele amarlo, porque lo amo mas que todo, a pesar de todo. Pero duele mucho, porque ya tarde y no hay remedios ni vueltas que lo pueda traer a mi vida.
Hay momentos que lo odio porque lo amo cada instante. Cada momento del dia, cada segundo pienso el. Y no es normal. No, no quiero esperar.

Lo que quiero es olvidar.

:(

David said...

Elizabeth:

Ellos nos hicieron dependientes de su afecto, de su compañia, el no estar con la persona amada hace que todo lo que hagamos no tenga valor.

Tratar de olvidarlos para mi gusto es imposible, debebos de aprender a vivir sin ellos, sin su cariño, y saber que todo lo que nos paso con ellos es simplemente fenomenal, y que eso que vivimos nos hace lo que somos actualmente, no te preocupes tarde o temprano podras olvidarlo,un abrazo y un beso