May 23, 2007

Amigos

Hoy teniendo una tertulia con una excelente amiga, me hizo la siguiente pregunta, ¿Cuál es tu definición de amigos?

A lo cual respondí:

Los amigos son aquellos que están en los buenos momentos así como en los malos, pero sobre todo, son aquellos que en los momentos más difíciles de tu vida, están brindándote el apoyo necesario, no con palabras, sino con el latir de su corazón, haciendo que este, lata al mismo ritmo que el tuyo, haciendo suyo el dolor que llevas dentro.


Gracias a todos por hacer que esta definición sea la que llego a mi mente, pero sobre todo por hacer que los malos momentos sean simplemente un mal trago en la vida, por hacer que mi vida sea mas llevadera de lo que es, pero más que nada por ser mis AMIGOS.



5 comments:

Anonymous said...

hace tiempo cuando llegué a esta ciudad fuiste el primero en hablarme, en enseñarme como estaba el chou en el "nuevo mundo" al menos para mi porque no sabía ni conocía nada y desde entonces somos amigos, eres mi amigo.

bin

SandB said...

En algun lado lei que todo humano necesita 4 cosas para sobrevivir, comer, dormir, beber y mejores amigos.
En medio de todo lo malo, simepre habra un amigo q te ofrezca su hombro para llorar, un oido para desahogarte y unas palabras que conforten tu corazon. Sabes que todo eso lo tengo siempre para ti y mi corazon comparte tu felicidad y tus tristezas. Te quiero dave, tu y el bin son mis mejores amigos y creo que los amo de la manera q nunca he podido amar a un novio, con la confianza de que siempre cuidaran mi corazon asi como yo el de ustedes.

David said...

Bin:

Eres un excelente amigo, desde hace años, y creeme con gusto te vuelvo a enseñar lo que sea necesario para continuar con esta amistad

Sandra:

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas, gracias por el cariño sabes que es reciproco el sentimiento

Anonymous said...

Creo que la vida seria mas dificil si no estuvieramos esos grandes AMIGOS...

Que afortunados somos de contar con ellos!

:)

David said...

Elizabeth:

Tienes toda la razon somos muy afortunados en tener a esos grandes amigos junto a nosotros