May 15, 2007

Un sueño

Hace un año partí de esta ciudad en busca de poder concretar un sueño, y vaya si lo logre, por mucho tiempo lo que siempre había soñado, mis planes y parte de mi esfuerzo siempre era poder estar en esta mágica ciudad, la ciudad de la luz, y el 15 de mayo del 2006 logre concretar este sueño y parti para el viejo continente arribando a Paris el dia 16, al inicio no podía creerlo, pero cuando pude sentir la brisa del río Sena, logre entender que este sueño ya no era más un sueño si no una realidad, muchos factores se dieron para que yo estuviera en aquel fantástico país, y estando haya logre cumplir muchos más sueños que tenia, pero el problema no fue al estar haya, sino al regresar, mis sueños se habían cumplido, regresaba con la idea que nada en este mundo podía detenerme, que con solo soñarlo podía lograrlo, y en ese momento apareciste tu, que hiciste que mi vida cambiara que mi sueño siguiera siendo eso, un sueño una fantasía, lograste que mi sueño fueras tu.

Pero ahora con tu partida mi vida se quedo sin sueños, se quedo vacía puedo comentar que me invade la tristeza al saber que no estás a mi lado para consolarme, para darme un beso y subirme el ánimo, para restablecer mi autoestima, si supieras la agonía que siento al despertar y ver que ya no estás a mi lado, es un dolor que al parecer nunca tendrá fin.

Tú partida no solo afecto mi estado de ánimo, trastorno mi forma de ser, pensar y actuar sino que también, logro que te llevaras mi sol que iluminaba mi ser.

2 comments:

Anonymous said...

Hay David como explicarte que cuando leo las ultimas lineas siempre siento mi corazon latir mas fuerte pero con un dolor intenso que nada lo puede calmar!

Proque un dia tambien YO soñe, pase por momentos dificiles que nunca pense que terminaria, hasta que llego EL y me hizo formar nuevos sueños...eso que solo pense que leian en cuentos magicos...
Y me llevo lejos...
Pero ahora se ha ido y me doy que cuenta que seguir cuesta mucho mas de lo que pienso...porque el simplemente se llevo mi vida entera.

:(

David said...

Elizabeth:

Soñemos, que un dia ese sentimiento regresara a nuestras vidas, que los momentos magicos podras a volver a pasar, que podremos volver a creer en esa magia, y que nuestros mas secretos sueños podran ser llevados a la realidad