June 29, 2007

El regreso a mi SOLEDAD

Ayer fui mi día D
Mi día en el cual todo se convirtió en realidad
Los besos y los abrazos fueron los últimos,
Mis colores regresaron a ser las tonalidades opacas,
La soledad volvió a mi vida cuando menos la necesitaba
Pero sobre todo ayer me di cuenta que tu eras mi vida
Y cuando TU te fuiste te la llevaste.

Cuan triste es voltear y ver los momentos felices
Ver el paraíso tan cerca sabiendo que ahora
Vivo en las llamas de un infierno
Un infierno que yo solo construí
Espero un día volverte a ver
Escuchar tu voz
Pero sobre todo saber que eres feliz.
Adiós amor mío y
Vida de mi vida.

Hola SOLEDAD compañera infalible
Amiga de mil batallas
Espero en algún momento volverte a decir hasta pronto

4 comments:

Anonymous said...

*sigh*

Hay soledad!!
Maldita soledad!
No me quiere dejar!

:(

David said...

que puedo decir creo que le caemos bien, aunq ella a nosotros no

Taka X said...

Bienvenido de regreso.
Un abrazo

David said...

Taka

Es bueno tener una compañia como la tuya lastima q sea en esta soledad