June 1, 2007

Joyeux Anniversaire


Han pasado 1,054,080 segundos 63,244,800 minutos, en los cuales he podido plasmado alrededor de 114 post, no se que me depare el futuro, no se como seguiré escribiendo, no se si tienen alguna rítmica, lo único que se es que cada uno de ellos tiene un significado valioso para mi.

A través de estos meses puedo decir que he conocido a personas muy valiosas que con cada letra que ellos ponen hacen que sienta, que vibre, que sueñe y a veces que la herida vuelva abrirse pero en otras ocasiones que suture con mas facilidad.

Este blog eso una distracción de la vida, es a veces plasmar mis sentimientos en los momentos que los siento, pero otras veces es simplemente poner cosas que logro imaginar sin sentirlo.

Mi fortaleza, mi espacio privado, en el cual logro poner y vaciar mis pensamientos gracias por estar aquí durante todo este tiempo y esperemos que sigan por muchos mas.

2 comments:

Anonymous said...

Happy Anniversary!!!!

y que solo sea en comienzo de tantos sentimientos que de una manera u otra quedan plasmado en ti, pero que cada uno que te leemos nos identificamos en cada momento...

Que lleguen mucho mas!

:)

David said...

ojala asi sea Elizabeth, el inicio de muchos mas