Hoy conocí una chica más, hubiera sido algo normal, pero esta vez fueron por razones diferentes a los ya pensados, simplemente no pude resistirme a acercarme ella, el porque?? Difícil pregunta, y la respuesta esta aun peor, al verla mi mente dijo que bella es, pero al detenerme a mirarla por un segundo, comprobé que estaba llorando, con esas intensidades que solamente el que ha perdido al ser amado sabe lo que, estaba arrinconada en un espacio, que era suyo, sin importar quien pasara era suyo y no se porque decidí acercarme, a lo mejor por la idea de haberme visto así hace unos meses, por haberme encontrado bajo el mismo encantamiento de la desolación.
Al llegar hasta el punto donde estaba subió su mirada y me vio con un poco de temor, no pude exclamar mucho simplemente le acerque mi pañuelo y con una sonrisa le dije, no es el fin del mundo, el día de hoy simplemente estas sintiendo la partida de el, le lloraras muchas noches, y muchas más de las que pudieras imaginar, pero quédate con el sabor de que por lo menos tu diste lo mejor de ti en la relación y que el no pudo valorarte.
Su sonrisa fue cautivante, y me dijo tu que sabes del dolor?? No quise responder porque en efecto no se mucho de el, se que tengo que ver y experimentar muchas facetas más pero con lo conozco me es suficiente y no quiero saber más de el.
Pase un rato más con ella, me contó brevemente su historia como si fuera un amigo más, desnudo su alma; hizo que sintiera rabia y otros sentimientos que había decidido dejar en el desván, mi hizo recordar viejo errores, viejas historias e indescriptiblemente el temor de soledad.
Al final los dos continuamos con nuestras vidas con la idea de haber conocido a alguien diferente en esta vida, pero yo me quede con unas incógnitas:
¿Por qué a veces solemos dañar mas al que menos debemos?
¿Por qué las personas más bellas, son las que sufren más y no hablo de la belleza física sino de lo interior?
¿Simplemente porque solemos enamorarnos en ocasiones de aquellas personas que sabemos que romperán nuestras ilusiones y sueños?
¿Por qué al irse se llevan nuestros corazones, y jamás nos lo devuelven?
Simplemente me quede con dudas y cavilaciones que mi mente había querido olvidar