September 13, 2007

Hello Stranger



Hoy conocí una chica más, hubiera sido algo normal, pero esta vez fueron por razones diferentes a los ya pensados, simplemente no pude resistirme a acercarme ella, el porque?? Difícil pregunta, y la respuesta esta aun peor, al verla mi mente dijo que bella es, pero al detenerme a mirarla por un segundo, comprobé que estaba llorando, con esas intensidades que solamente el que ha perdido al ser amado sabe lo que, estaba arrinconada en un espacio, que era suyo, sin importar quien pasara era suyo y no se porque decidí acercarme, a lo mejor por la idea de haberme visto así hace unos meses, por haberme encontrado bajo el mismo encantamiento de la desolación.

Al llegar hasta el punto donde estaba subió su mirada y me vio con un poco de temor, no pude exclamar mucho simplemente le acerque mi pañuelo y con una sonrisa le dije, no es el fin del mundo, el día de hoy simplemente estas sintiendo la partida de el, le lloraras muchas noches, y muchas más de las que pudieras imaginar, pero quédate con el sabor de que por lo menos tu diste lo mejor de ti en la relación y que el no pudo valorarte.

Su sonrisa fue cautivante, y me dijo tu que sabes del dolor?? No quise responder porque en efecto no se mucho de el, se que tengo que ver y experimentar muchas facetas más pero con lo conozco me es suficiente y no quiero saber más de el.

Pase un rato más con ella, me contó brevemente su historia como si fuera un amigo más, desnudo su alma; hizo que sintiera rabia y otros sentimientos que había decidido dejar en el desván, mi hizo recordar viejo errores, viejas historias e indescriptiblemente el temor de soledad.

Al final los dos continuamos con nuestras vidas con la idea de haber conocido a alguien diferente en esta vida, pero yo me quede con unas incógnitas:

¿Por qué a veces solemos dañar mas al que menos debemos?
¿Por qué las personas más bellas, son las que sufren más y no hablo de la belleza física sino de lo interior?
¿Simplemente porque solemos enamorarnos en ocasiones de aquellas personas que sabemos que romperán nuestras ilusiones y sueños?
¿Por qué al irse se llevan nuestros corazones, y jamás nos lo devuelven?

Simplemente me quede con dudas y cavilaciones que mi mente había querido olvidar

6 comments:

Taka X said...

¿Por qué a veces solemos dañar mas al que menos debemos?
¿Por qué al irse se llevan nuestros corazones, y jamás nos lo devuelven?

En mi caso: daño a quien no debo por pasion, los pensamientos y emociones se desconectan, mis intenciones se distorcionan. Llevarse parte del corazon es una necesidad, tal vez nos hemos llevado parte de la alegria de alguien mas, algo para guardar en el cajon de los recuerdos.

Pero aun asi todavia dudo, de lo que estoy seguro es que ese dia no pudiste curar un corazon hecho pedazos pero mostraste que aun en esos momentos la vida da un ligero aliento para continuar y ese fuiste tu.

Sarah said...

Que afortunados fueron los dos que se encontraron en ese momento para compartir cosas de su interior. Muchas veces pienso que platicar con un extraño al fin siempre es bueno, porque nos quedamos con ese sentimiento de que lo compartimos con alguien que talvez entendio mas que un conocido...

tus preguntas...
mis respuests personales

-
porque sin darnos cuenta amamos tanto, protejemos tanto que nos nos damos cuenta que hacemos tambien daño
-
proque nos entregamos mas, porque amamos intesmante una sola vez, y se no es dificil de olvidar, de seguir, de crear nuevos sentimientso con otra persona, y si lo llegamos a hacer, nunca sera igual porque todavia no dejamos de sentir lo que sentimos por esa persona que no nos deja el corazon en paz.
-
es inevitable percatarnos de quien nos rompera el corazon, de quien nos hara llorar, nos hara un ser infeliz...es imposible hacerlo...
-
porque se lo entregamos totalmente.


SIGH.

El extranjero said...

Ya lo dijo gente más sabia que yo:

"Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para hacerlo tu esclavo, para convertir su vida en tu vida"

Eso, creo yo, responde las dos preguntas.

Saludos hermano

David said...

Taka:

La pasion, me agrada pensar que fue eso.

El aliento de esperanza que puede dar una alma extraña creo q puede ser consoladora

Sarah:

Quien lo diria, amar a veces causa mas dolor del que provoca durante toda la relacion

Esperemos que las personas que reciban nuestro corazon logren entender lo valioso que puede significar esto

Gracias por la visita

Baron:

Como amar si poseer??, como pedir que te quieren sin que te falte el aire??,

Lo habia olvidado

Gracias hermano estamos en contacto

lacra said...

quien dijo que la vida era justa?
por que dañar a la gente que no debemos?
una princesa me dijo que era culpa de la mla evolucion del ser humano....
dejo el tema sobre la mesa a ver quien podra tomarlo y responderlo

David said...

La vida no es justa para ningun lado mi estimada lacra, pero por lo menos hay q intenter hacer que los demas sufran lo menos