September 11, 2007

Un día como hoy

Mi vida esta llena de claroscuros,

Por un lado me inunda de felicidad el poder haberte conocido, realmente estar contigo me ha hecho entender muchas cosas, me has hecho ver la vida desde otra perspectiva, agradezco que hayas llegado a mi vida en el momento en que lo hiciste, si hubiera sido en otro momento seguramente la felicidad no sería tan grande y placentera.

Por el otro lado mi mente se nubla al poder ver que algunas personas que creía mis amigos, personas que pensaba podía confiar simplemente no lo son, que son más que nada personas llevadas por sus buenas intenciones pero no logran ver el daño que pueden dejar a su paso, simplemente con decir unas cuantas palabras.

Pero al contrario de otras ocasiones esta vez mi panorama es mas brillante, el claro domina al negro, la luz es mas fuerte que la oscuridad y aunque no logra entenderlo del todo, los dichos y desdichos, no han afectado tanto mi vida solo la han mutado, y me siento tan seguro que cada cosa que me logre pasar será siempre para adelante.

Y en estos momentos solamente me llega la frase de una gran persona que conocí:
“Para atrás solo para tomar impulso para llegar más lejos”.

4 comments:

Taka X said...

Que bueno que en tu vida el Sol vuelva a brillar.
Y espero que mis palabras nunca te ofendan, y si llega ese momento que sea para evitar solo un daño y evitar la destruccion de esta amistad

David said...

taka:
Se que cuando tu hablas es de corazon y bien intencionado, se q nunca lo harias con otra intencion

lacra said...

toda la vida es una gran montaña rusa en un solo momento somos capaces de sentir felicidad y tristesa pero lo improtanto no es el que si no con quien se comparte que seria el ghin sin el jan? bueno sabes que en esa vida mi compañia siempre esta asegurada y que el cariño de hermano esta albergado en nuestros corazones

David said...

Hermano, mi familia laica nunca me ha abandonado y eso no tienes idea de como lo agradesco gracias por estar siempre en los peores momentos