November 11, 2009

No hay plazo que no se cumpla

Ya tenia abandonado este espacio tan mío, creo que nunca lo había dejado tan solo tanto tiempo, pero esta vez no fue por no querer escribir, más bien fue por no poder, y creo que debo una explicación a mis pocos lectores

El viernes pasado después de varios años (no digo el número por la vergüenza que me da), logre realizar mi examen profesional.

Puedo decir que fue un gran reto, ya que el trabajo se ha incrementado con mejores proyectos y más responsabilidades, que francamente no se como me dio tiempo de realizar dicho examen, pero en fin.

Al inicio estaba un poco nervioso, tenia miedo del que pudiera pasar, pero después del primer sinodal, me sentí mucho más tranquilo, dueño de la situación, y después de ello todo fue miel sobre hojuelas, había pasado tanto tiempo que la verdad me dio mucho placer ver a mi alma mater y por fin decir hasta siempre.

Mis amigos estuvieron ahí y los que faltaron se que me tuvieron en mente ya que sin dudar me hablaron para preguntarme como me había ido.

Gracias a todos por el apoyo y la presión que en algunos días pusieron en mí para poder acabar con esto.

Así que después de un gran receso estoy de vuelta y con mucho que contar............

5 comments:

alejandradesabato said...

DAVID....PERO QUE ALEGRÍA ME DA!!!!!!!!!!

ESO, COMPAÑERO, A LA LUCHA...

NO TE IMAGINAS MI FELICIDAD DAVID!!!!!!!

TE APLAUDO......

TU SABES, POR ALLÁ ANDAN HÉROES SALTANDO SOBRE TUMBAS.....

....HÉROE, COMPAÑERO!!!!!!!

QUE MARAVILLA, VENGO DE ESE TERRITORIO INDOMABLE Y CAOTICO....ES UN BÁLSAMO VISITARTE DAVID.....

PERO QUE FORTALEZA DE LA SOLEDAD MÁS BELLA!!!!!!!

COMPAÑERO......
HÉROE.....

APLAUSOS DE PIE!!!!!!!

UN ABRAZO GRANDOTE.....

POR FAVOR, NO DEJES DE VISITARME......

ES UN HONOR RECIBIR UN HÉROE!!!!!!

BESOS.....................

alejandradesabato said...

A PROPÓSITO DE AUSENCIAS....

me desaparecí por poderosas razones, David!....

el que quiera enterarse que vaya a mi territorio indómito.....

te ruego, salu2 a mi Baron y a Korkus.....si pasas por allá, diles q la Ale los extraña.......

eyyyyyyyyyy....FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!!!!!!

LOS ESPERO....ando saltando en las Tumbas, con un cáncer, amigo, de verdad......te necesito, te encontré a tí primero....y no fue casualidad, David....no lo fue....

Es verdad, la Ale está saltando en su propia tumba....

diles, que los extraño, besos al parcito....

y besos, David, para tí....

David said...

Ale
Tus palabras me hacen vibrar, espero, se que todo va a salir bien, te mando un gran abrazo y un beso desde esta mi fortaleza tambien es tu fortaleza

Besotes

Luciana said...

Muchas felicidades, ya te habia felicitado personalmente, pero me alegra mas hacerlo por este espacio. Ahora listo para lo que sigue? yo por mi parte estoy muy emocionada por el porvenir.

Saludos

David said...

Chilanguita muchas gracias y ni que lo digas ya más que listo para todo lo que sigue