November 17, 2009

Como pasa el tiempo


Revisando mi correo comprobé que tenia una cadena, de aquellas típicas que uno recibe a diario y una de las preguntas que traía era una breve descripción breve de quien lo enviaba, en este caso el mío, la respuesta de la persona que me lo envío fue:


"Eres lindo y siempre estas dispuesto a ayudar a los que te rodean, especialmente
si son tus amigos, eres comprensivo y paciente, es muy difícil que te
desesperes
y siempre le vez el lado bueno de la vida, pero lo más importante
es que haces
que todos los demás también….."

Hoy al leer la cadena me quedo pensado, cuento he cambiado desde que me escribieron tan afectuosas palabras, seguiré siendo el mismo o después de tantos golpes de la vida habré cambiado radicalmente mi forma de ser

4 comments:

alejandradesabato said...

David:

Lo que no nos mata nos fortalece.....


mírame, compañero, llora la Ale en éste territorio .....

no eres el mismo, eres mejor.....


crece....tu Fortaleza, crece.....

Fortaleza....

Soledad.......


tu, David, creces....

Taka X said...
This comment has been removed by the author.
Taka X said...

Ale tiene la razon, hoy eres maduro, la vida te ha templado para resistir los mas duros golpes y a su vez, eres flexible ante los retos, intransiguente al proteger a tus seres queridos...

Si la duda abruma voltea y veras ahi a tus mismos hermanos, caminando en paralelo contento de tu exito...

Estrujos,
Taka

David said...

Ale:
Así es ale, crecemos nos hacemos mejor en cada momento
Taka:
Amigos como tu, hace que las cosas en la vida sean mucho más sencillas