December 28, 2009

2009


Este año como les había comentado en post anteriores fue el mejor del año, por lo siguiente:

· Me afiance en mi trabajo, teniendo logros profesionales importantes
· Después de años de intentar y fracasar logre sacar un titulo sin importancia para mí, pero de gran importancia laboralmente hablando
· Aunque viaje en demasía este año logre ver el cariño y afecto de los seres queridos a la distancia
· Y al final pero siendo el más importante me comprometí con la mujer de mi vida

El 2010 viene marcado de muchos retos pero se que con paciencia y confianza en Dios podré lograr todos estos, muchos de estos parecen imposibles pero veremos que pasa, tengo la esperanza de que sin importar que obstáculos podré salir avante.

2 comments:

Luciana said...

David... paso a saludarte y desearte de todo corazón que este año este lleno de bendiciones.

Gracias por tu amistad

David said...

Muchas gracias chilanguita