December 17, 2009

Comprometido


El viernes pasado después de pasar por una relación de casi 2 años y unos cuantos meses, decidí dar el siguiente paso consiguiente en la relación, pensé que debería ser algo muy original pero a final de cuentas fue algo más intimo entre mi novia (actual prometida) y yo, el sentimiento es indescriptible, me lleno una gran incertidumbre al hacer una pequeña pregunta pero al final la respuesta para fortuna mía fue SÍ

Esta fortaleza por muchos años ha sido mi gran compañera de cuanto rechazo amoroso he tenido, es testigo fiel de cómo me ha costado lograr la felicidad, la musa de la infelicidad se ha mudado de barrio y hoy este lugar necesita ser cambiado de nombre, de Fortaleza de Soledad o una Fortaleza Compartida.

Este año por mucho ha sido el mejor de mi vida, esperemos que el próximo año logre superar ha este, veremos que pasa mientras tanto Felices fiestas a todos.


2 comments:

El Corsario Negro said...

¿Felicidades? ;)

Te dejo con un adagio:

"El hombre se casa esperando que su esposa no cambie, y la mujer se casa esperando que su esposo cambie".

David said...

Muchas gracias por las felicitaciones y por el adagio Corsario