January 23, 2006

Cinco extraños hábitos míos


Para que no digan que soy hombre que no aceptan retos, mi estimado nacho he aquí mis respuestas:

1.- Dicen las extrañas lenguas que al dormir suelo dar saltos y es mas que doy una vuelta de 360°, esto ha sido corroborado por muchas personas por lo cual ya no lo pongo en duda.

2.- Al bañarme al acabar, suelo cambiar lo agradable del agua caliente por el agua fría y congelante, dicen por ahí que te ayuda para tener mejor salud pero la verdad lo hago para ver cuanto aguanto antes de gritar.

3.- Cuando un libro no me engancha desde el principio leo el final y si veo que esta algo decente lo leo más rápido, sino deja pasar un rato y ya después llego al tan ansiado final.

4.- Cuando estoy a punto de hablar en público, o hacer algo que me ponga un tanto nervioso lo que hago es darle dos o tres vueltas a mi muñeca izquierda y seguido de eso me aliso la dizque barba de candado.

5.- Una vez que he decidido en que taquería de esta ciudad comer y antes de ponerle la respectiva salsa al taco, suelo jugar con ella, para ver si le salen burbujas o no.
_______________
Las reglas:
-El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos mios".
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
-No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.
Y estos son las personas que yo escojo como mis victimas
*Binnui
*Sandra
*El negro
*Poncho Collantes
*Humberto

3 comments:

bin said...

eso de la salsa si esta loco, si que eres rarito ehh, jajajjaj
nel todos tenemos cosas locas y e esta cadenita esta chidita. ya puse los mios

lacra said...

you are a freak! eso del agua??? por q no eres una persona normaaaaaaaaaaal?!!!! en fin somos roleros que se puede decir? cuidate hermano ya puse los mios

Taka X said...

Que onda roleros, denme vida para postear jijos del sushi, de hecho ese es uno de mis defectos, pero los veran pronto en mi blog, ciaooo