February 5, 2006

Buscando un sueño

Muchas veces me he preguntado por que debo de estar siempre de malas, molesto con todos y por todo y esto me lleva a lo siguiente, mis propias decisiones no han sido las correctas, me he dejado persuadir por cosas que no son importantes como lo es el dinero, pero ahora que puedo tomar mi decisión no muy sabia pero mia, decido lo siguiente:

Prefiero descansar una temporada con las personas con las cuales no he podido convivir los últimos años, que perder por completo mis sueños, mis ganas de seguir adelante, mi identidad; no se que pueda pasar en un futuro pero de algo si estoy seguro, por lo menos regresare a ser yo.

Asi que puedo decir esto es oficial, a partir del viernes soy otro indice de desempleo.

Y contra toda cosa que uno pueda pensar estoy feliz estoy muy feliz de haber hecho esto, a lo mejor ya no podré tener la vida que me daba pero por lo menos podré reencontrarme.

2 comments:

lacra said...

los sueños son lo mas bello de la vida, y no hay nada como vivir tu vida como uno qyuiere y disfrutar de sus deciciones por mas fuera de lo comun que pareescan. dicen q las cosas buenas les pasa a la gente buena .... no puedo pensar en alguien q meresca mas cosas buenas que tu
un abraso

David said...

Disfrutemos del tiempo de reflexion y confiemos que el universo conspire a mi favor