February 14, 2006

Just one more try

I’m so cold
Inside
Maybe just one more try...

No se que pensar
No se que decir
No se como actuar
Solo se lo que vi
Solo se lo que sentí


Durante años estuve divagando en ti y por ti
Y ahora que por fin creo poderte tener
Siento que fue otra ilusión
Otro fracaso en mi vida


Pensé haber tenido la orilla en la cual varar
Pero en vez de eso solo escuche
El canto de una sirena causándome ilusiones
Con las cuales estuve a punto de estrellarme


Mañana despertaré y sabré
Que solo necesito un respiro
Que necesito aclarar mis ideas, mis rumbos
Que lo que necesito no lo tienes tu
Y peor aun que no eres tu.

2 comments:

lacra said...

las iluciones son promesas vanas q nos hace el destino , son sueños mal hechos de lo q podria hacernos feliz y nadie esta excento de vivrlas solo nos queda seguir adelate sin mirar atras y buscar la felicidad q tanto nos atañe
este es un momento de autodescubrimento dicen q lo que no mata fortalece .... un abraso hermano

Taka X said...

Pues puedes tomar mi pensamiento como estandarte o como triste consuelo en el desierto, como sea dentro de mi es una realidad: que si tu corazón sangra, es que todavía esta latiendo; que el dolor es muestra de que estas vivo. Como la canción que enseña: todos tenemos un amor, un tiempo para dar, un ciclo… estamos solos otra vez o siempre como en el principio.