June 15, 2006

Copa del Mundo

Bruselas 9.00 pm Inicia el partido de Brazil yo estoy en al bar disfrutando del partido y discutiendo con un Belga acerca de quien va a ganar el munial, cae el primer gol de Brazil, llega el medio tiempo, pido otro Ice tea (que caros son), empieza el segundo tiempo y el bar lo empiezan a cerran y solo quedamos las personas que ya teniamos cuenta, en eso llegan 3 argentinos que desean una cerveza y ver el partido la mesera les dice lleguenle por que aqui ya cerramos, al verles la cara me compadesco de ellos y le digo a la mesera que son mis amigos que estaba esperando a lo cual dice haberlo dicho antes y los hace pasar, les comento que tengo una sola cuenta asi que les pido de favor que lleven la cuenta de lo que toman en la mente para que despues podamos pagar lo respectivo, el belga se va y dice Brazil es el campeon de esta copa suerte y encantado de conocerte, el partido termina le pido a la mesera la cuenta y los argentinos me hacen el favor de pagar la cuenta, al empezar a partir me preguntan si no se de algun hotel donde puedan quedarse y los envio donde yo habia estado sabiendo que ahi hay unas camas que pueden usar, a lo cual me dicen por verte tan boludo y amigo con nosotros te ofresemos esto dame 1000 euros y te damos 2 boletos para el mundial para los juegos de Argentina vs Servia y Montenegro y Argentina vs Holanda, a lo cual digo pues va.

Voy al cajero y el muy ingrato me dice que no puede darme los mil euros a lo cual pongo cara con ojito remi de ya me la pele, al ver la tristeza los boludos acceden a venderme solo un boleto por tan solo 100 euros que obiamente es el de Argentina vs Servia.

Tomo el dinero les pago el boleto y con una sonrisa mas que grande salgo a las 11.50 a Hannover, sabiendo que ya tengo boleto para el mundial.

5 comments:

lacra said...

aguas hermanito pueden ser falsos y bailarias con 100 euros
de ahi en fura mucha suerte hermanito espero verte pronto por alla

morloco said...

Pues suerte, ahi nos cuentas si pudiste entrar, yo te estaré buscando en las tribunas, donde obvio no te voy a encontrar salvo que seas el único de verde, estes junto a un cuerazo que cautive a los camarógrafos, o saltes desnudo al campo.

Saludos.

Taka X said...

Para quienes digan que ser buen pedo no deja nada bueno, claro si la teoria del Lacra no es cierta.
Quien sabe, a lo mejor estos boludos tienen unas hermanas re buenas y te las acabas echando, asi pues yo no pido boletos, jajajaja

SandB said...

Dave me cae q con esto estes comprobando que tu camino hacia paris y el viejo continente te llevaria a muchas cosas buenas, si aguas con la reventa pero creo q la malicia de los mexicanos es menos comun en europa asi que disfrutalo toooodo y neta que chido q cambiaste de aires un tiempito, creo q te hacia falta and you really have the guts to do it, cosa que no muchos... oye si conoces a alguna alemana guapa q tenga un hermano guapo y libre para mi me cae q me lanzo para alla jajaja

t quiero y t extraño harto pero neta pasatela super chido, me da gusto verte feliz!!!

Anonymous said...

manito!!!! werito!!! rayado, rola unas argentinas no?? ay no mas pal gasto, si te las estas pasando bien rikys me cai que si, yo que tu ya no regreso a pejelandia, jajjajajja camara de gas sigue y sigue y sigue y no pares.