June 2, 2006

A un año

Aproximadamente hace un año; empece con este espacio a escribir muchas veces cosas sin sentido, muchas otras con algun significado para ciertas personas o simplemente con un gran signifiado para mi.

Esto lo empece gracias a las noches cafeteras de los jueves en los cuales un gran amigo decidio hacer su blog y despues fue incitando a cada uno de los integrantes de la bola chica a hacer el suyo.

Durante este lapso de tiempo he puesto cosas que valen la pena otras que mejor me ubiera ahorrado el tiempo de hacerlas pero cada una de ellas han hecho de blog mi fortaleza para decir lo que siento y pienso.

Gracias a los pocos o muchos lectores que de vez en cuando dedican un poco de su tiempo para poder leer a este autor, sin pena ni gloria.

Asi que fortaleza de la soledad muchas pero muuuuuuuchas felicidades y esperemos que esto dure unos cuantos años mas.

2 comments:

Gir said...

....paseaba por ahi y me tope con este blog....me llamo la atencion la manera como te expresas, lo haces con una fluidez muy natural, y despiertas el interes facilmente.
.....ahhh.....y felicidades por tu aniversario.

morloco said...

Pues felicidades a ti como autor de tantos escritos que muchas veces no entiendo, pero lo importante es lo que signifiquen para ti, pues sigue con este espacio, ya que ahora que me contagiaste no te puedes echar para atras.