June 9, 2006

Una anecdota de Amsterdam

Pues en el transcurso de la semana mientras hacia un recorrido por la bella ciudad de Amsterdam decidi entrar a un Pub irlandes, yo feliz de la vida iba curzando la puerta y que de pronto recibo una que otra expresion que dije mas vale decir aqui juyo que aqui murio, claro reflexinando dije a que guey se le ocurre entrar a un Pub irlandes con una camisa de la seleccion de Inglaterra junto la gorra del madrid con el nombre de Beckham. pero bueno detalles que no me acorde en el momento, afortunadamente al salir me encontre a unos increibles mullostros ingleses que al verme salir corriendo me gritaron entusiasmados al ver a un hincha de su pais, cuando les explique el proaue me iba amablemente del lugar me dijeron que solo era broma y que si no lo era se las verian con ellas, ya armado de valor y con una escolta de 5 Hulligans pues entramos al lugar a disfrutar la repeticion del partido Inglaterra vs Irlanda.

La gente al ver que ya no era un solo Ingles (en apariencia) sino harta banda y decidio solo disfrutar del partido y tenerse que volver a tragar la derrota de su pais a manos de Inglaterra, asi que como nota personal les puedo decir si entran a un bar de cualquier indole a ver un partido traten de no llevar camisas de las selecciones asi uno puede disfrutar del partido y de una buena compañia

2 comments:

morloco said...

Entonces ya eres hooligan, igual me imagino la escena y me cago de la risa, sigue disfrutando

Nigger said...

Fotos, fotos, no has mandado fotos