September 4, 2006

Aviso oportuno

Despues de meditar durante mucho tiempo he decidido publicar este anuncio aqui.

Solicito compañera, que no tenga miedo a dar un paso adelante en las relaciones, que este dispuesta a luchar por una relacion y no dejarla morir en el primer intento que se pueda, que logre enseñarme lo que realmente es amar y no solo el sentimiento del deseo.

Si conocen alguna persona con estas caracteristicas porfavor de redireccionarla a mi corazón que esta vacante, solitario y deseoso de encontrar correspondencia.

10 comments:

Taka X said...

Falta que recibe a cambio mi amigo, debe ser algo así como:
“Será remunerada con una correspondencia en ese amor, con honestidad, un hombre capaz de perder la cordura por una dama que responda a las características mencionadas.”
Si tiene de donde elegir compañero, redireccione a la segunda candidata que cumpla el perfil

lacra said...

falto dispuesta a dar mucho sexo jajajajajaja
siempre es importante buscar una compañera pero es mas importante saber elegir un y no por q estemos con las manos en la puerta tomaremos la primera q llegue . yo creo q ya merecemos ser felices y eso solo llega con una decision adecuada yo se q con paciencia y dedicacion la sabremos tomar
ademas no por ser mi amigo pero la neta somos muy buenos partidos
suerte mi hermano sabes q en esa busqueda tampoco te dejo solo

Gir said...

David, tenga cuidado con lo que pide, no vaya siendo que se le cumpla!........y sea precavido identificando lo que quiere, pero en especial, lo que NO quiere; lea las letras pequeñas, el "paquete" siempre incluye pros y contras; vea con cuales sobrevive.

Amalaric the Visigoth said...

Salve maese David..

pos apenas me meti a su blog, esta bastante chido..

con respecto a la entrada, animo.. varios andamos en las mesmas...

ya hace falta una pachanga, me cae...

un abrazo...



J.

David said...

Taka:
Eso de cambiar amigos no lo hago digo de por si es dificil encontrarlos y luego cambiarlos no es opcion pero me cae que hay uno que otro que se dice amigo que si lo cambio sin pensarlo

lacra:
sexo mmmmm, chocolate mmmmm, gracias por la sugerencia, y por la compañia

Gir:
No habia pensado eso de las letras chiquitas ya me da miedo con tan solo pensar como se puede trasgiversar, pero bueno hay que ir por los retos

Amalaric:
Es bueno saber que te des una vuelta de vez en cuando por aqui, y lo de la pachanga tu dime rana y yo salto

Anonymous said...

SI ESTUBIERA CERCA CON GUSTO TE BUSCARIA Y OCUPARIA ESE LUGAR, PUES BUSCO UN HOMBRE COMO TU, PERO LA DISTANCIA ES MUCHA.. SALUDOS..

David said...

Lulu:
Pues crero que cupido ha perdido mas de una direccion, esperemos que pronto se acuerde de nosotros

Claudia:
Me sonrojas, pero muchas gracias se que si estubieras por aqui nuestras soledades podrian ser mas compartidas

alejandradesabato said...

conozco una!...:)

David said...

Alejandra:
Soy todo oidos o mas bien soy todo ojos

alejandradesabato said...

uhm..veré como tus ojos podrían verla...:)