September 18, 2006

Camino ya andado

Estando en una fiesta acompañado de miles de personas todas gritando de felicidad yo no hacia otra cosa que acompañarlos en su estado de animo, pero al termino de esta, cuando ya me regresaba a mi casa, y observar el piso logre ver que este camino ya estaba caminado y siempre en el mismo estado, siempre solo con mi soledad, solo sin nadie con quien compartir esta felicidad que llevo dentro, nadie que pueda entender mis mas secretos temores, pero se que algún día podré compartirlos.

Pero mi actual miedo es que como bien dice Marie Von Ebner Eschenbach Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el que se pudo.

Espero no quedarme esperando toda mi vida por aquella persona la cual haga mis dias diferentes y que una simple sonrisa suya cambie una tarde nublado en una con un sol radiante.

Sufre más aquel que espera siempre, que aquel que nunca espero a nadie???

11 comments:

Gir said...

....David, creo que experimentamos lo mismo este fin de semana...me sentí mas sola que nunca al llegar a mi casa, despues de haber estado entre tantos amigos, y tengo la misma esperanza, de encontrar a ese alguien......
....creo que sufre mas el que espera, porque es consciente de su dolor, el otro solo lo intuye, pero no identifica su origen o motivo, vive ajeno al amor.

Taka X said...

Es dificil estar asi amigo.
Ojala el destino nos depare algo bueno, pero recuerda algo importante:
Para el amor no exite la gente lista.
Solo nos queda la fe, tomala con fuerza

morloco said...

Pues sé que no es lo que esperas, pero igual nos tienes a los cuates, simplemente deja de pensar en aquella persona y por lo tanto deja de sufrir esperandola, no sabemos cuando pero Dios ya la tiene también esperando por ti, simplemente confía y permitete conocerla.Irlou

morloco said...

El lrlou era la verificación de la palabra, solo que bien habil no me pasé al recuadro, disculpen este parentesis aclaratorio, que no tiene relación alguna con el tema. Bueno una vez aclarado el punto les pido que continuen con los comentarios acerca de lo publicado por David.

lacra said...

la soledad es una mala compañera q solo nos trae melancolia si no llega cuando uno la espera. es verdad que no siempre se puede estar acompañado pero tambien es verdad q si en ese momento cuando te sientes con una soledad tan desolada si volteas a tu corazon veras q no estas solo .... tienes a gente q te quiere y que daira la vida por ti yo estoy entre ellos. y en ese momento te daras cuenta q no estas solo... solo hay un poco de distancia fisica entre tu y esa gente

alejandradesabato said...

muchos compartimos la experiencia de la soledad...

"Somos soledades coexistentes", dijo Platón.

Se paciente...llegará...lo sé...

Besos.

David said...

Gir:
Es una lastima saber que tu soledad es igual a la mia. Y estoy mas que de acuerdo el que espera es la persona que sufre mas

Taka:
Estoy mas aferrado que nunca a mi fe taka

Morloco:
Los amigos es la razon por la cual no he enloquecido

Lacra:
Tu amistad hace mas llevadera la espera

Lulu:
Lo se, encontraremos a alguien solo tengo que aprender a esperar

Alejandra:
Mi esperanza esta en el futuro, gracias por hacer esta espera mas llevadera

Jota said...

Nosotros llegamos solos al mundo (caso contrario los partos multiples) y repidamente nos acostumbramos a la compañia, primero a la familia, nuestros hermanos se convierten en nuestros mejores amigos, nuestros amigos de la escuela, alguna amiguita que nos inquieta pero mas de mana de monada. Pero alcanzada cierta edad nos empezamos a estabilizar y nos vemos en ls necesidad de compartir todas nuestras cosas (cosas simples hasta inconfesables secretos) hacia otra persona, en cuestion de amores, somos generozos en repartir amor hacia las personas.

Siempre estamos en la busqueda de esa persona ideal que colme nuestras espectativas y tranquilice nuestros sentimientos pero todo cae por su propio peso, llegara mas temprano que tarde y cuadno esto suceda tendreoms inspiracion para el dia a dia que es la vida.

Suerte y saludos desde Lima
Bienvenido a la Zoofiesta

Jose Garamendi Gatjens (director y fundador...y juerguero mayor)

David said...

Pao:
Asi es seguiremos en esta busqueda hasta hayar lo correcto

ecasual said...

Gran pregunta.
Saludos

David said...

Hormiguita:
Lo peor es que no encuentro la respuesta