September 11, 2006

Fabulas de la vida

Te volví a ver y gran sorpresa sigues siendo la persona que reina en mi corazón, pense que te había olvidado, que habia podido superar lo nuestro si es que hubo algo entre nosotros, pero gran error mis sentimientos hacia ti no han cambiado, sigues siendo la persona que hace vibrar todo mi ser, haces que mi mente divage por ti y solo para ti, si tan solo tuviera un deseo se que pediria y este sería que te borraran de mi mente, para ya no tenerte mas en ella.

Se que mi corazón pediria clemencia y mi razón no sería la misma pero por lo menos lograria conciliar el sueño y tu no estarías en el.

Te pido te suplico de la manera más atenta, la próxima vez que nos veamos, la próxima vez que cenemos y lo que viene en consecuencia esperemos que no sea tan memorable, espero que no se quede mis camisas y mi pelo oliento a ti ya que solo con tu fragancia logre visualizarte al dia siguiente.

Por favor dejame olvidarte o por lo menos dejame sufrir sin tu presencia

7 comments:

Taka X said...

Pues tu puedes librarte de tu presencia. Su recuerdo de ese si no podras escapar.
Pero como dicen por ahi:
"No apartes un rincon tranquilo en el mundo"

Anonymous said...

Yo no sabía que no tenerte... podría ser dulce como llamarte para que vengas...aunque no vengas...y no haya sino tu ausencia...tan dura como el golpe que me di en la cara pensando en vos...

Helado oscuro siempre tiene la razón...

Anonymous said...

Y QUIEN DIJO QUE LA AUSENCIA NO DUELE??PERMITETE, NO OLVIDAR, SINO APRENDE A VIVIR CON EL RECUERDO... CREEME ES LA MEJOR SOLUCION, PUES POCOS NOS REHUSAMOS A OLVIDAR..

morloco said...

Es dificil vivir solo con el recuerdo pero solo significa que fuiste lo suficientemente afortunado para vivirlo.

alejandradesabato said...

...un capricho de tus tiempos te llevó hasta ella y perpetuó su imagen en tu retina...

...otro capricho, el de la memoria, la llevará tan lejos que tu deseo no podrá alcanzarla...

Gir said...

David, me recuerdas una canción que dice así: ... Fue tanto, tanto, tanto amor,que no encuentro un momento para olvidar, y es que no tengo ganas de olvidar...

.....es solo la contradicción y lucha entre la razón y el corazón.

David said...

Taka:
He tratado de librarme de ella pero no se puede

Barón:
Excelente poema me habia olvidado que tan verdadero era

Claudia:
Tomaré la recomendacion por que olvidarla es mas que imposible

Morloco:
Gracias por las palabras de aliento

Alejandra:
Ese ultimo capricho creo que aun no estoy listo para hacerlo

Gir:
El corazón esta ganando y por desgracia la razón esta casi en retirado haber si algun dia decide regresar a luchar