July 11, 2007

Fantasmas de la noche


Hoy a la media noche volví a recaer, volví a sentirme solo, con ese par de tonos que solo yo he podido comprender, un sol mayor seguido de un fa, que juntos dramatizan para ponerme a analizar y que hicieron que ahondara en el problema, mi cabeza dio muchas vueltas y al final solo pude resolver que mi vida ha sufrido cambios irreversibles, los cuales hacen que cada día use mas mascaras disimulando mi felicidad, quisiera gritar a los cuatro vientos que no es así, pero muy en el fondo me estoy hundiendo, que realmente si estoy sufriendo, que no puedo mas, que el precipicio cada vez esta más cerca y que las arenas movedizas en cada momento en cada segundo me hunden más.......


El momento paso, la soledad fue intermitente esta vez, ya es hora de pasar al estado irreal, en el cual vivo día con día y que me lleva a pensar que siempre tendré que ser una careta mas, una silueta surrealista en un paisaje impresionista.

2 comments:

Nigger said...

chale... solo porque perdio México 0-3 frente a Argentina

David said...

Bueno fuera negro, bueno fuera que hubiera sido por México