July 15, 2007

Hielo

Pasaron el otoño y el invierno, hadado
del bosque, aquel hogar de la bestia, que
a dejado aquella doncella.

El hielo adornando el bosque, muerto de ilusion
y sueños, ella se encontraba enmedio... la reina fria
de aquel bosque, la dueña secreta del corazon
de aquella bestia.

Ah regresado con la cabeza abajo y el perdon
en los labios, cobarde al alzar la vista, su hablado
como fatigas de un lamento....

Tengo un lugar lejos de todo, nunca nadie estuvo ahi
lo guardo aqui dentro de mi, no hay tiempos ni prisa
ni fin.... quiero crecer, juntos los dos. te quiero a ti,
nunca nadie pudo ocupar el dulce y agrio lugar de mi
corazon, prefiero morir de amor....

Pero intentarlo contigo... afuera de aqui, esta mi soledad,
ya no tengo miedo al abismo, es este vacio despues de ti,
te siento aqui, dentro de mi.

Al mirar aquella belleza figurada, en una estatua congelada
el asombro a su faz, aquella frialdad se ha fijado en su
recuerdo, era tan fria...... que al estrecharla en su pecho
su corazon no latia....

Mecidas, sonaban tristemente con canto funeral de la luna
el beso lascivo estremecidas que el aire suspendia, vertian
de sus calices esencias corrompidas la atmosfera impregnando
de un halito mortal.

Tarde a llegado arrepentido de un amor que se a
congelado.......

2 comments:

Anonymous said...

Y yo solo espero que no se derrita. (el mio personalmente)

:)

David said...

Confiemos que sea asi, y el tuyo no se pueda derretir y perdure por siempre