September 12, 2005

Lo de hoy es

Tengo miedo de terminar solo de no ser nada en la vida de no encontrar a alguien capaz de corresponder mis sentimientos y cada día que mis peores temores se hagan realidad, así que solo queda cada día ser una persona mas solitaria y ahogar mis pensamientos y mis sentimientos muy dentro de mi y no volverlos a expresar, solamente queda vivir con una eterna soledad sin nada que perder sin buscar la felicidad por que ella no existe, por que es una simple falacia de las personas, que solo por lo que la intentan es para poder dar una simple y breve esperanza de la vida.

3 comments:

lacra said...

lo unico que te puedo decir es q no moriras solo y tu recuerdo si a quedado en las personas y por lo menos a mi si me has cambiado la vida para bien yo se q no t ayuda de mucho eso pero pues espero que lo veas como un algo
una abraso hermano

Anonymous said...

no estamos solos alguien nos vigila...
ya neta tu tranquilo y yo calmaoo que nos amanece y le seguimos. de morros siempre te cubria y recibía la pior parte, asi que acá estoy otra vez y como dice paud te tiendo la mano, pero tu agarra todo el brazo y si quieres más pues grita.

David said...

Gracias bin, tantos recuerdos buenos de la infancia y en cada travesura tu siempre estabas ahi y lo mejor de la vida es que la persona que nos vigila de haya arriba te volvio a mandar en mi camino, asi que tenlo por seguro si necesito ayuda te hechare un grito