September 7, 2005

Sentimientos


El día de hoy me siento vació, sin nada más que ofrecer a este mundo, los sueños se han ido consumiendo con el paso de las horas, cada paso que doy es mas pesado y lo mas triste es que lo único que me hace continuar son las responsabilidades que tengo con otros.

Es hora de ir a descansar y esperar que uno de esos sueños regresen a mi, que mañana al despertar pueda encontrar un motivo el cual me haga avanzar, que me devuelva las ganas de abrir alas.

O que simplemente puede decir "rien de ceci n´etait une erreur".

Esperemos que mañana sea diferente y por lo menos tenga un breve respiro de felicidad

3 comments:

Peluka said...

David, no suelo comentar en posts tan personales como este, pero me llamaste la atención. La fortaleza de tu soledad radica, por lo que veo, en tu compromiso con los demás.

Eso es muy bueno, creo. Y quizás con esos "demás" alcance para encontrar una razón para despertarte mañana y fabricarte un día y un motivo. No?

lacra said...

bueno hermanito que t puedo decir ? hasta en estos momentos nuestras vidas son muy simlares ... no se debe de ser algo en el aire pero t puedo decir que lo que estes buscando lo mas probable sea lo mismo que yo ando buscando y es tan frustrante cuando t dicen el q busca encuentra y nada y luego t dicen no lo busques el solito llegara y nada entonces pus cual nos queda?

David said...

Peluka:
Gracias por comentar en este blog, mi soledad es un poco mas profunda, pero gran parte radica con tanto compromiso que me hecho ensima, pero gracias a eso logro mantener mi cerebro ocupado y no pensar en tanta tonteria

lulu:
Es agradable que alguien se identifique con los problemas de otra persona asi uno sabe que no es el unico ente que sufre con un mismo problema, gracias por la sonrisa y el beso

lacra:
hermano de dolor sigamos en este camino y confiemos no sucumbir en el intento